Mi banner

La 15 Semana Medioambiental de Requena se clausura con éxito de participación y público

Post també disponible en: caValencià

Numerosas personas asistieron a los actos y participaron de forma directa en las actividades propuestas.

Numerosas personas asistieron a los actos y participaron de forma directa en las actividades propuestas.

El Ayuntamiento de Requena ha realizado un balance muy positivo de la 15 Semana Medioambiental de Requena.

“El éxito de esta semana viene abalado por la gran participación en todas las actividades programadas, así como de la valoración muy positiva de los asistentes que afirmaron haber disfrutado en todo lo que se realizó (plantaciones, charlas, cuentacuentos, excursiones…”, según han informado desde la organización.

El Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha querido mostrar su agradecimiento por su colaboración a los distintos colectivos que hicieron posible el desarrollo de este programa tan diverso.

“Sin duda una de las citas más destacadas fue la presentación del Proyecto Cumbres en Familia, de Miguel Pastor Borgoñón y Alicia Meseguer Felip. No menos interesante resultó la aportación de la Universidad de Valencia y la Red Española de Estudios sobre la Contaminación Lumínica; Cel Fosc y la Asociación contra la contaminación lumínica así como a la coordinadora en Defensa de los bosques del Túria”.

“Una especial mención merece el trabajo y la colaboración realizada estos días por parte de los agentes medioambientales de Requena y también de los alumnos y profesores del ciclo formativo de forestales de la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez de la Diputación de Valencia”.

Por último, destacar “la presencia de los numerosos asistentes que, a pesar de la fría mañana de domingo, realizaron la ruta inaugural del primer Sendero Saludable de Requena, cuyo colofón tuvo lugar en el Parque de la Glorieta donde se plató un ejemplar de Olmo resistente a la graciosos”, han finalizado desde la organización.

Deja un comentario