La agrupación de electores Recuperar Utiel y Aldeas contesta al PP

Resulta sorprendente el tipo de oposición que estamos viendo del grupo popular estos últimos meses. Parece paradójico que sus principales preocupaciones sean si el Señor Benlliure sale o no en el recibimiento, si el pendón entra a la iglesia o no, o si la Concejal de Bienestar convoca o no Comisión dentro de los 100 primeros días. Unos temas realmente importantes y relevantes para el pueblo de Utiel y que, seguramente, redundarán en un mayor bienestar económico y social para la ciudadanía, al menos, eso deben pensar ellos ya que son los únicos temas que les han llevado a emitir un comunicado oficial.
Cuando en el Pleno los populares nos preguntaban por el tipo de zancadillas de las que hablábamos, en este tipo de conductas, tenemos un claro ejemplo de ellas. Se ve un menosprecio total y absoluto hacia el trabajo de una compañera, un intento de manipulación de la población con burdas mentiras, al decir que la Concejal de nuestra Agrupación, Noelia Martínez, sólo se ocupa de Bienestar Social y Turismo. De sobra saben ellos, que sus competencias van más allá, incluyendo Sanidad, Medio ambiente y Recursos Forestales.
Además, acusa a la misma de no haber convocado Comisión de Bienestar desde que llegó a su cargo, cuando saben perfectamente que el 16 de julio se realizó la última, justo un mes después de ser investida Concejal y 82 días previos al comunicado popular. Como siempre, parece que carecen de memoria y se olvidan de sus actos en anteriores legislaturas. Ya que, durante su mandato, se llegaron a observar espacios entre convocatorias de la Comisión de Bienestar, de 135 días. Es por esto, que nos cuesta entender que ahora 82 días, les parezcan descabellados.
Desde nuestra agrupación, consideramos que la clave para una buena gestión, reside en administrar bien los recursos públicos y tratar de eliminar los gastos superfluos. No creemos que sea necesario convocar una Comisión Informativa hasta que no existan temas que justifiquen la realización de la misma, puesto que cada Comisión, implica un gasto para las arcas municipales que seguramente, podrá emplearse en otro tipo de actuaciones que revirtiesen directamente sobre el ciudadano.
Para terminar, nos gustaría explicar, que la no existencia de temas que vayan a la Comisión de Bienestar, NO significa que no haya trabajo dentro de esta área, tal y como deja entender el grupo popular en su comunicado. Una vez más, haciendo uso de falsedades y embustes para confundir a la gente, ya que sabe perfectamente, que muchísimos temas que se tratan en Bienestar, NO son susceptibles de llevar a Comisión dadas las limitaciones a las que nos somete la Ley de Protección de Datos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*