Mi banner

La agrupación electoral Más Macastre se presenta con una elevada asistencia de público

Post també disponible en: caValencià

Integrantes de la candidatura Más Macastre que encabeza Miguel Ángel Clemente Bonillo.

Integrantes de la candidatura Más Macastre que encabeza Miguel Ángel Clemente Bonillo.

La Agrupación de Electores Más Macastre ha llevado a cabo este domingo en la Casa Cultural el acto de presentación de su candidatura, «del que había gran expectación y que no ha dejado indiferente a nadie, pues el salón se ha llenado, tanto de gente joven como del resto de generaciones, para conocer de primera mano a este grupo de electores macastreros, definidos como “progresistas”», han informado desde la formación.

Desde Más Macastre hacen «un llamamiento a los vecinos de Macastre a participar en las próximas elecciones del domingo 26 de Mayo, depositando con su voto la confianza en esta Agrupación, dado que no es una candidatura de partido de siglas al uso, sino que como en otros municipios de alrededor, como Yátova, han demostrado sus buen resultados en la práctica».

En la presentación ha tomado la palabra el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Clemente Bonillo, que ha explicado el porqué de la Agrupación, además ha hablado Juanvi Aguilella, que ha explicado parte del programa Electoral; Amanda Martín, como portavoz de la Juventud; y, por último, Ramón Martín, que ha hablado del proyecto de Más Macastre llamando a la unión y colaboración de todo el pueblo para su logro.

El acto ha sido presentado por Marina Bonillo, de Buñol, quien ha pedido el voto para Más Macastre en las Elecciones Municipales y el voto a la izquierda en las Elecciones Europeas.

La Agrupación Electoral Más Macastre «ha causado muy buenas sensaciones y se postula como una de las opciones a conseguir un buen resultado en las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo», como han asegurado desde la formación. Terminada la presentación, se ofreció a los asistentes un ‘picoteo’.

Deja un comentario