La agrupación local del PSOE aplaude la ayuda de más de 160.000 euros impulsada por Hacienda del Ayuntamiento de Buñol

Post també disponible en: Valencià

Tal como han informado fuentes de la agrupación local del Partido Socialista de Buñol, «en la tarde de este martes, 28 de abril, se reunían los miembros de la ejecutiva del PSPV-PSOE de Buñol a través de una conocida aplicación “on-line” para realizar la reunión. Durante la reunión se nos informó, entre otras cosas, del Plan de Ayudas Municipales para paliar la crisis del Covid19. Destacar los 160.000 euros destinados a estas ayudas directas, que nos permitirán dar un respiro a las familias más necesitadas. Agradecer a nuestro grupo municipal y al resto del gobierno de Buñol, y especialmente a nuestro compañero concejal de Hacienda, por la gestión para conseguir una modificación presupuestaria que permitirá que Buñol sea uno de los primeros pueblos de la Comunidad Valenciana en poner en marcha estas ayudas», como han destacado fuentes de la agrupación local.

«Desde la Ejecutiva del PSPV-PSOE han querido además «lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por el estado de alarma debido al Covid19», y también han informado de cómo solicitar «la primera línea de ayudas extraordinarias:

1. Llamar al 962503085.
2. Registrarán tus datos.
3. Te llamarán desde Servicios Sociales para decirte qué documentación hay que aportar según los casos.
3. La documentación se mete por registro de entrada del Ayuntamiento.
4. Habrá una comisión de valoración que concederá las ayudas».

«Con el pasos de los días tanto Juncal Carrascosa, Manuel Sierra, María Vallés y Juan Luis Pallas irán informando a la población de más medidas. Desde las ejecutiva salieron muy buenas ideas y propuestas que esperamos llevar a cabo lo más rápidamente posible. Pese al confinamiento, seguimos piel con piel con los buñoleros y nos toca arrimar el hombro más si cabe en esta emergencia social a nivel mundial.  Los socialistas queremos lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por la crisis Covid19 y estamos seguros que remontaremos y #todosaldrabien», han finalizado desde la agrupación local socialista.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*