La agrupación socialista de Buñol ratifica por unanimidad su nueva comisión ejecutiva local, liderada por Juncal Carrascosa

Integrantes de la nueva Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Buñol.
Integrantes de la nueva Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Buñol.
Integrantes de la nueva Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Buñol.
Integrantes de la nueva Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Buñol.

La agrupación socialista de Buñol ha ratificado por unanimidad su nueva Comisión Ejecutiva Local, liderada por Juncal Carrascosa, tal como han informado fuentes de la agrupación buñolense.

«Se trata de una Comisión Ejecutiva Local amplia, donde se ha abierto las puertas a todo el que ha querido estar de anteriores etapas y donde se han abierto la puertas a nuevos militantes, como José Larrazabal y Daniel Masmano», según han informado desde el PSPV-PSOE local.

«Esta amplia comisión ejecutiva local, al ser respaldada por unanimidad por los militantes que han formado parte de la asamblea, empieza con las pilas cargadas para respaldar al grupo municipal en esta recta final de legislatura, trabajar en la elaboración del futuro programa electoral y llegar lo mejor situados posibles a las elecciones municipales de junio de 2019, teniendo como objetivo desde la agrupación, ser la primera fuerza política en esos comicios», han añadido.

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Buñol está presidida por Fernando Giraldos Roser; y Juncal Carrascosa Alonso es la Secretaria General; mientras que Manuel Sierra Tamarit ocupa la Vicesecretaría y la Portavocía.

Además, junto a ellos María Vallés es la Secretaria de Organización; Ángel Moreno Sanz ocupa la Secretaría Adjunta a la Organización; y Mila Tamarit Guerrero la Secretaría de Relaciones Institucionales.

También forman parte de la Ejecutiva Juan Fuentes Mur (Secretaría de Administración); Marta Pérez Garrigues (Secretaría de Deportes y Juventud); Miguel Sierra Galarza (Secretaría de Memoria Histórica); Pilar Garrigues Espert (Secretaría de Turismo y Comercio); Indira Sarabai Criado (Secretaría de Formación); José Garrigues Espert (Secretaría de Infraestructuras); Pilar Manzano (Secretaría de la Mujer); Giovanna Navarro Fuertes (Secretaría de Cultura y Educación); José Larrazába (Seretaría de Acción Electoral); y Daniel Masmano (Secretaría de Acción en Redes Sociales). Además, como asesores en materias municipales también se encuentran Rosario Carrascosa y Paqui Cervera.

En la Ejecutiva también se encuentran, como vocales Joaquín Vallés, Andrés Perelló y Aurelio Palmer; y como asesores en materias municipales Matías Palmer y Chari Carrascosa García.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*