«La Artística» de Chiva rinde homenaje en su revista a quienes impulsaron la Casa de la Música

Como adelantó este periódico en su edición impresa, la Sociedad Musical «La Artística» de Chiva ha publicado el cuarto número de la revista que distribuye entre socios y simpatizantes. En esta última entrega, el contenido se centra en el proceso de construcción de la actual sede social en la que se desarrolla buena parte de su actividad formativa y musical. Así, se incluye una entrevista con el ex presidente de la entidad, Antonio López Igual, quien estuvo al frente de «La Artística» veinte años, culminando su mandato con la construcción de la Casa de la Música. En este número también se presta especial atención al grupo lírico que años atrás dio prestigio a la sociedad y que actuó en buena parte de la geografía valenciana gracias al entregado trabajo de sus integrantes.
También se reconoce el esfuerzo de los integrantes de la junta directiva y se repasan los actos protagonizados por las agrupaciones durante los últimos meses.
Precisamente, quienes se ocupan ahora de llevar las riendas de la entidad han remarcado la importancia de caminar juntos en pro de la consecución de los objetivos que ayuden a mejorar tanto las instalaciones como la propuesta musical de las numerosas agrupaciones que dan vida a «La Artística».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*