La asociación de apoyo a la familia y a la infancia, «Acaronar», inaugura su nueva sede

Autoridades participantes en la inauguración. tc.c

Autoridades participantes en la inauguración. tc.c
Como adelantó este semanario en su edición impresa, el director territorial de Bienestar Social, Fernando Pérez Campos; el alcalde de Cheste, David Doménech; su homólogo de Godelleta, Salvador Marín; y el presidente de Acaronar, Ricardo Casadó, inauguraron días atrás la nueva sede de la Asociación de atención y apoyo a la familia, la infancia y la juventud situada en el Paseo Félix Rodríguez de la Fuente, número 2.
Técnicos del área de Servicios Sociales de La Hoya, Camp del Túria, de La Ribera y de la comarca Requena-Utiel se unieron a representantes de la Asociación estatal de acogimiento familiar y a personas acogedoras que han estado vinculadas a Acaronar desde sus primeros pasos durante esta bonita jornada.
«Este ha sido un día feliz, no sólo por haber oficializado la apertura de estas nuevas instalaciones propiedad de la asociación, sino también por el reencuentro de gente vinculada a este colectivo, a quienes se han sumado miembros de otros de similares características. Además, muchos de los presentes decidieron tomar la palabra para intercambiar experiencias, algo siempre se agradecer», tal como ha manifestado a este semanario el presidente, Ricardo Casadó. n tucomarca.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*