La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y comarca solicita ayudas al comercio, autónomos y empresas por el coronavirus

Un imagen panorámica del pueblo de Buñol.
Un imagen panorámica del pueblo de Buñol.

Post també disponible en: Valencià

«La asociación de empresarios y autónomos de Buñol y comarca comunica: en referencia a la petición de ayudas para nuestros comercios, autónomos y empresas de la localidad trasladando la extrema necesidad al ayuntamiento y en concreto a la junta de portavoces de los partidos políticos representados en nuestro plenario, representantes de los agentes sociales comisiones obreras CC OO y Unión General de Trabajadores UGT.

Tras las reunión mantenida el domingo día 26 de abril, acuerdan ayudas en una cuantía de 160.000 euros repartida en dos conceptos, uno en concepto de ayuda en emergencia social dotada en 50.000 euros más de la que estaba dotada y otra creada para ayudas directas por y para comercios, autónomos y empresas en 110.000 euros. Esta última en primera fase, dando preferencia  aquellos de extrema necesidad. Dependiendo de la necesidad se ampliaran en fases con otras aportaciones económicas.

La asociación tiende la mano para colaborar y desarrollar grupos de trabajo en las sucesivas reuniones con la finalidad de agilizar las ayudas para comercios, autonomos y empresas.»

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*