La Banda Juvenil de «Los Feos» de Buñol y la Banda Ciudad de Burgos ofrecen un entretenido concierto en el Montecarlo

Como publicó este semanario en su edición impresa, la Banda Ciudad de Burgos y la Banda Juvenil de la Sociedad Musical «La Artística» de Buñol protagonizaron días atrás el segundo de los conciertos enmarcado en el intercambio acordado por ambas instituciones. La entrega musical aconteció en un ambientado teatro Montecarlo.
La agrupación burgalesa, dirigida por el músico de «Los Feos» Carlos Outón, comenzó su puesta en atril con el pasodoble A Mi Madre, de Roque Baños; para continuar con Kiowa, de Hugo Chinestra; y El Agua Prodigiosa, de Francisco José Martínez Gallego.
Tras los pertinentes agasajos, y después de un breve receso, los jóvenes músicos de «La Artística» cogieron el relevo para tocar piezas como La Artística de Buñol, de Juan Bautista Meseguer; Pompeya (poema sinfónico), de Hugo Chinestra; Firts Suite en mi bemol, de Gustav Holst; y Abra Cadabra, arreglo de Johan de Meij. En el cierre, la Banda Juvenil, que fue dirigida por su titular, Luis Gómez, interpretó el Himno de los Feos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*