La Banda Juvenil «La Lira» llena la plaza II República en su último concierto del verano

Post també disponible en: Valencià

La Banda Juvenil La Lira de Cheste se despedía ayer de la temporada con un concierto en la plaza II República, organizado por la concejalía de Fiestas, en colaboración con la Asociación Musical Banda La Lira.

Esta agrupación, que reanudó sus ensayos el pasado mes de junio tras el parón del confinamiento, ya ha ofrecido tres actuaciones durante el verano, atrayendo siempre a público de todas las edades. En esta ocasión no fue para menos y ante un aforo completo, la banda interpretó una selección de piezas populares de la historia del Pop-rock, entre los que sonaron temas de Coldplay, de The Beatles o de Queen. 

“Una vez más, la Banda Juvenil nos ha hecho disfrutar de una tarde estupenda, haciéndonos recordar la música de las últimas décadas. Desde la concejalía de Fiestas les doy la enhorabuena por el trabajo que han hecho y que, sin duda, ha sido un éxito”, afirmaba el concejal, Raúl Mota. “También agradezco la asistencia del público, que siempre apoya a las agrupaciones de la Asociación Musical La Lira; y su colaboración para seguir con los protocolos de seguridad e higiene dentro del recinto preparado para la actuación”.

Fotos: Luis Ibáñez

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*