La banda sinfónica de «La Armónica» de Buñol ameniza a lo grande la espectacular presentación de sus Misses

Las Misses y la representante con la corte de honor.
Las Misses y la representante con la corte de honor.
Las Misses y la representante con la corte de honor.
Las Misses y la representante con la corte de honor.

Como informó este semanario en su edición impresa, el disfrute de la familia Litrera fue mayúsculo durante el acto de presentación de sus Misses y de la representante que ejercerán como imagen de la entidad musical en la presente edición de la Feria y Fiestas de Buñol.

Los jardines de «La Armónica» se llenaron de socios y simpatizantes deseosos de dar la bienvenida a la joven Lara Del Valle Fayos como representante de la sociedad en la corte de honor de la Reina de las Fiestas; a Noelia Criado Rehués como Miss Armónica; y a la niña Ani Hernández García como Miss Armónica Infantil, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la velada al escuchar la interpretación de la canción compuesta por su hermana Clara para ella.

Todas ellas se mostraron lógicamente emocionadas y agradecidas por todas las muestras de cariño recibidas tras recoger el testigo de sus antecesoras: Marta Navarro (Miss Armónica), Adriana Fernández (Miss Infantil) y Tania María Garcés (representante). La mantenedora de la cita fue Cuchita Lluch, la presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana.

En la segunda mitad del acto, todos y cada uno de los presentes disfrutaron de la gran interpretación ofrecida por la banda sinfónica de «La Armónica» dirigida por Frank De Vuyst, titular de la citada agrupación quien dio su último concierto «en casa», tal como subrayó durante su alocución el presidente de «La Armónica», Óscar Fernández, quien dio el adiós oficial de toda la familia litrera al director que ha guiado la banda los últimos años.
El programa elegido para la ocasión estuvo compuesto por Downey Oberture, de Óscar Navarro, Lord Tullamore, de Carl Wittrock, El Capitán Trueno y Las Cruzadas, de Luis Ivars, así como el Himno Litrero y el Himno Regional. Antes de los himnos y fuera de programa se pudo escuchar el estreno del pasodoble Miss Armónica, compuesto y dirigido para la ocasión por el músico Litrero Raúl Fuentes.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*