La buñolense Celia Tejedor presenta en la Sala Raga su libro «Biografía vivencial de una caminante»

Celia Tejedor. tc.c

Celia Tejedor. tc.c
Tal como publicó este periódico en su edición impresa, el Molino Galán de Buñol acogió días atrás la puesta de largo del libro «Biografía vivencial de una caminante». Se trata de un texto en el que su autora, Celia Tejedor, ha recogido las experiencias acumuladas durante años en todos y cada uno de sus viajes realizados por todo el mundo.
Celia Tejedor estuvo acompañada durante la puesta de largo por el coordinador de la biblioteca municipal, Francis Ruiz, quien aprovechó para leer en voz alta un fragmento de la obra. También estuvo presente Virgilio Perona, profesor y director del colegio público de Enguera.
Los vecinos que asistieron al acto tuvieron la oportunidad de ver un vídeo con las fotografías captadas en diferentes puntos del planeta y en los que se ejemplifica el carácter aventurero de la protagonista.
La satisfacción de Celia Tejedor se dejó notar durante un acto que se cerró con la tradicional firma de ejemplares a quienes han querido conocer más de cerca las vivencias de esta inquieta y valiente mujer.

Be the first to comment

Deja un comentario