La buñolense Mª José Mira Veintimilla, coordinadora de suministros de la Generalitat Valenciana frente a la crisis del Covid-19

La buñolense María José Mira.
La buñolense María José Mira.

Post també disponible en: Valencià

La secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, la buñolense Mª José Mira, es la comisionada de la Presidencia de la Generalitat para asumir la coordinación de suministros y los contratos competencia de la Conselleria de Sanidad relacionados con el estado de alarma por el Covid-19. El sector sanitario «precisa disponer de recursos suficientes para la contención y mitigación de la enfermedad, pero también a los servicios sociales, al sector de la distribución, del transporte y, en general, a personas, familias, empresas y autónomos que se han visto obligados a introducir un paréntesis de duración todavía indeterminada en su actividad».

La conselleria de Sanidad, en la que está al frente Ana Barceló, se centra en la parte asistencial, de protección y atención. Y es Mª José Mira la que asume la coordinación, compra y gestión de los suministros necesarios para abastecer de material al personal sanitario de toda la red asistencial.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha decidido asumir mayor control en la crisis sanitaria que está provocando la pandemia del coronavirus y ha asumido desde Presidencia la compra y gestión de los suministros necesarios para abastecer de material al personal sanitario de toda la red asistencial.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*