La campaña #culturaacasa vuelve a la oferta musical este fin de semana en l’Eliana

Post també disponible en: Valencià

#lelianasona regresa a las redes para difundir el trabajo creativo de músicos de l’Eliana. Esta segunda entrega se publicará el sábado 2 de mayo a las 19:00

La campaña #culturaacasa, puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, ha gozado en sus dos primeras semanas de una gran acogida por parte del público. El ciclo de difusión del trabajo de artistas locales a través de internet se centró en su estreno del pasado 18 de abril, bajo el título de #lelianasona, en la difusión de vídeos con creaciones musicales de diversos estilos protagonizados por intérpretes y agrupaciones locales. La segunda edición, publicada el pasado sábado 25 y bautizada como #lelianaliteraria, tuvo como argumento la literatura y aglutinó poemas, relatos y narrativa que los elianeros y elianeras con inquietudes en el arte de la escritura quisieron compartir con el público.

El próximo sábado 2 de mayo, el área de Cultura conduce la actividad de nuevo hacia la música con una segunda edición de #lelianasona. Para participar, como en semanas anteriores, es necesario contactar previamente con la Concejalía a través del correo cultura@leliana.es, donde los amantes de la música podrán conocer el procedimiento para participar. La convocatoria está abierta a agrupaciones y músicos de cualquier edad y estilo, tanto instrumentistas como cantantes, y tan sólo habrá que enviar un vídeo con la grabación de su obra, sea propia o de otro autor.

Las propuestas musicales se podrán enviar hasta el jueves 30 y se publicarán el sábado 2 de mayo a las 19:00 horas en las redes sociales del Ayuntamiento, en el canal de YouTube, en Facebook y el perfil oficial de Instagram @lelianagram. En las próximas semanas, el programa continuará organizando más convocatorias participativas de diferentes manifestaciones culturales.

La concejala de Cultura, Eva Santafé, ha destacado el “alto nivel artístico y participativo de las anteriores ediciones, tanto en lo que a música se refiere como a literatura”, insistiendo en que “la Concejalía de Cultura seguirá trabajando durante el confinamiento para hacer llegar a la ciudadanía diversas manifestaciones artísticas hasta sus hogares”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*