La comunidad china en Valencia dona al Ayuntamiento de Buñol y a la Policía Local alcohol, hidrogel, mascarillas y guantes de látex

Post també disponible en: Valencià

La Concejalía de Interior del Ayuntamiento de Buñol ha informado que esta donación ha sido recibida a través del Gran Bazar Chino de la localidad.

La Concejalía de Interior del Ayuntamiento de Buñol ha informado que desde la Comunidad China en Valencia y a través de la iniciativa #Luchamos juntos# han recibido una inestimable donación para la Policía Local y para el uso del personal del consistorio.

María Vallés, concejala de Interior buñolense ha citado el material que desde la Comunidad China en Valencia ha sido donado al Consistorio: “se nos ha donado desde China alcohol de 96º con pulverizadores para superficies, hidrogel, mascarillas de nivel 2 y guantes de látex en enormes cantidades”.

Desde el Ayuntamiento de Buñol han recibido esta donación por parte del Gran Bazar Chino de la localidad, procedente de la Comunidad China en Valencia. Finaliza la responsable del área de Interior: “Hemos agradecido enormemente esta ayuda en estos momentos en los que se demuestra la solidaridad entre las personas y más si procede de un país en el que se está logrando vencer al Coronavirus, pensando en nuestros vecinos y nuestro consistorio”. 

La edil Vallés confirmó que esta ayuda fue recibida por agentes y el Jefe de Policía Local en el día de ayer. 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*