La Concejalía de Cultura de Vilamarxant invertirá más de 8.000 euros en la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento invertirá más de 8.000 euros en nuevo equipamiento y mobiliario.
El Ayuntamiento invertirá más de 8.000 euros en nuevo equipamiento y mobiliario.

Post també disponible en: Valencià

La Concejalía de Cultura de Vilamarxant, dirigida por Miguel Navarro, invertirá más de 8.000 euros en nuevo equipamiento y mobiliario para la Biblioteca Municipal.

La instalación de más ordenadores en el centro de estudio será la gran novedad en las próximas semanas. De esta forma, los estudiantes podrán realizar sus trabajos sin tener que hacer largas colas a la espera de que se queden terminales libres. 

El cierre de la nueva sala de estudio y la adquisición de sillas, nuevo mobiliario para la zona de descanso y un nuevo mostrador más accesible para los usuarios serán otras de las actuaciones que están previstas.

Miguel Navarro, concejal de Cultura de Vilamarxant, ha explicado que esta inversión es necesaria por el bien de los usuarios: “Queremos que las personas que acudan a la Biblioteca disfruten de todos los servicios y para ello hemos decidido hacer una importante inversión en el centro”.

“Queremos que nuestros jóvenes puedan disfrutar con comodidades de los servicios de la Biblioteca durante sus largas horas de estudio. Así, también compraremos nuevo mobiliario para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes en las mejores condiciones posibles”, ha añadido el regidor.

Be the first to comment

Deja un comentario