La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Buñol anuncia que este jueves 16 de mayo se realizará un teatro en inglés para escolares en la Sala «El Oscurico» del Castillo

La responsable de Educación, Giovanna Navarro, ha anunciado la puesta en marcha de un teatro en inglés para los escolares de 1º, 2º y 3º de la Escuela Primaria de Buñol. El teatro, incluido dentro del programa de actividades culturales de la concejalía, se llevará a cabo en tres pases distintos, este jueves, en la Sala El Oscurico del Castillo de Buñol.
Como informa Navarro, la de mañana es la última obra de teatro de este curso, después de haber realizado una en Navidad, en castellano, para todos los escolares, y otra realizada a principios de este mes en valenciano para los cursos de 3º, 4º, y 5º, cuyos objetivos son el fomento del trilingüismo entre los más pequeños.
Además, la responsable de Educación también ha confirmado que dentro de las próximas programaciones de esta concejalía está prevista la celebración de un mercadillo solidario y las primeras olimpiadas escolares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*