La concejalía de Turismo lanza #BuñolDesdeCasa, una iniciativa turística digital para conocer el municipio en tiempos de cuarentena

Post també disponible en: Valencià

La crisis sanitaria del Covid-19 deja a miles de valencianos encerrados en casa. Un encierro lleno de inseguridad ante unas consecuencias inciertas, pero de gran envergadura. Ante esto, muchos echamos de menos salir a pasar y respirar aire fresco. 

El municipio de Buñol se ha convertido, en los últimos años, en un lugar ideal para que los habitantes de Valencia y alrededores se desplacen el fin de semana y salgan de la ciudad a caminar y disfrutar de sus parajes naturales que lo convierten en un pulmón verde a tan solo 20 minutos de Valencia.

Por eso, desde la concejalía de Turismo, Buñol ha querido, durante este periodo, dar a conocer su pueblo de manera diferente y actualizarse. Para eso, desde sus perfiles en redes sociales como a través de su web, lanzan diariamente visitas virtuales de sus parajes más emblemáticos, como su castillo del S.XIV (uno de los mejor conservados de la Comunidad Valenciana) o de su espectacular paraje natural de la Cueva Turche, decorado por una cascada y último tramo de su Ruta del Agua así como de su auditorio al aire libre construido en roca escarpada.

Pero además de eso, a lo largo de esta cuarentena, subirán documentales y vídeos de curiosidades históricas del municipio, como la de su cementerio masónico, el único conservado en el franquismo y que ha llegado hasta nuestros días. Un sinfín de recursos para entretenerse y conocer Buñol de forma diferente y viajar sin moverte de casa. Llega un nuevo turismo rural de Cuarentena. Pero tranquilos: pronto podremos visitarlo de verdad. 

Podéis ver #BuñolDesdeCasa en su web o en su Facebook o Instagram

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*