La delegada del Gobierno en Valencia preside el minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus

Post també disponible en: Valencià

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, acompañada por el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González, ha presidido esta mañana el minuto de silencio que ha tenido lugar en la sede de la Delegación del Gobierno en memoria de las víctimas del Covid-19. También han asistido el jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Fernando García-Vaquero;  el jefe superior de la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita, y el  general jefe de la VI Zona de la Guardia Civil, José Hermida, entre otros.

Igualmente, se ha conmemorado a los fallecidos a causa de esta pandemia con un minuto de silencio en las Subdelegaciones del Gobierno en Castellón y Alicante, donde los actos han estado presididos por las subdelegadas del Gobierno en estas provincias, Soledad Ten y Araceli Poblador, respectivamente.

Hoy a medianoche finalizarán los diez días de luto oficial decretados por el Gobierno de España en recuerdo de las víctimas del coronavirus.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*