La DGT confirma que los exámenes teóricos del carnet de conducir se mantienen en Requena

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que finalmente los exámenes teóricos de conducir no se realizarán en exclusiva en las capitales de provincia y, por tanto, se mantendrán en funcionamiento en los centros y localidades donde se venían realizando hasta ahora.
Tras el anuncio de centralizar dichas pruebas en las capitales de provincia, el Ayuntamiento de Requena mostró su más firme oposición y solicitó encarecidamente a la DGT que diera marcha atrás en su decisión.

Ha sido ahora cuando la DGT, en una nota de prensa hecha pública el pasado viernes, ha destacado las ventajas y el ahorro que supone poder realizar los exámenes telemáticamente en los centros acondicionados para ello, si bien ha insistido en que “se mantienen en funcionamiento los centros de exámenes teóricos en las localidades donde hasta ahora se venían realizando».

Así mismo, la DGT concluye en su comunicado que “pese a las indudables ventajas que supone la implantación de este sistema informatizado, la misma no afectará a la realización de exámenes teóricos en otras localidades que, pese a la menor demanda, la DGT mantendrá en funcionamiento como hasta ahora, realizando los exámenes teóricos en formato papel».

El Ayuntamiento de Requena se muestra por tanto satisfecho ante este anuncio que evitará incómodos desplazamientos a nuestros vecinos.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*