La Diputación financia con 370.000 euros instalaciones de Almoines, Barx, Olocau y Manuel

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado cuatro convenios de colaboración con J. Antonio Olaso, María Hernandis y Antonio Ropero, alcaldes de Almoines, Barx y Olocau, y Salvador Alberola, teniente alcalde de Manuel, que suponen una inversión total de 370.000 euros.

El primer edil de Almoines ha explicado que el consistorio local destinará la ayuda concedida por la Diputación de Valencia a la segunda fase del alumbrado público de lámparas LED, con el fin de mejorar la iluminación de los edificios municipales.

También invertirán en ahorro y eficiencia energética los ayuntamientos de Barx y Manuel, tal como lo han confirmado la alcaldesa del municipio de la Safor y el edil de la localidad de la Ribera.

Finalmente, Olocau empleará la subvención otorgada por la corporación provincial en la restauración y la mejora en el acceso a los locales municipales de la antigua almazara, unas obras que, según ha informado el alcalde, Antonio Ropero, “son muy necesarias para poner el edificio al servicio de todos los vecinos”

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*