La Diputación impulsa la programación juvenil de seis municipios de la Canal de Navarrés

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 8.454 a seis ayuntamientos de la Canal de Navarrés para que lleven a cabo actividades de programas municipales de Juventud 2013.

Los municipios que recibirán esta subvención son: Anna, Bicorp, Bolbaite, Millares, Navarrés y Enguera. El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que, “dada la complicada situación económica que tenemos las administraciones públicas y que cada vez tenemos menos ingresos, hemos mantenido el presupuesto en el Área de Deportes en lo que afecta fundamentalmente a las subvenciones a ayuntamientos y entidades menores de la provincia de Valencia”.

“Es una apuesta decidida por mantener el esfuerzo que hace la Diputación al no bajar esas subvenciones que tanta falta hacen a los ayuntamientos y entidades deportivas y atletas, que son los que se benefician de ellas y que cada vez se acercan más a la institución provincial en busca de esas ayudas y que son vitales para cubrir sus presupuestos”, explicó Bailach.

De esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva y, además, “se ha establecido el marco adecuado para que la práctica deportiva pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, dijo Miguel Bailach.

Se trata de una gran ayuda para ayuntamientos, para entidades, para clubes y asociaciones de toda la provincia de Valencia y es una apuesta más de la Corporación y del presidente para continuar ayudando al deporte y a la juventud”, afirmó Bailach.

Be the first to comment

Deja un comentario