La Diputación organiza este viernes 23 actividades culturales en 14 municipios

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC)del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado 23 actividades culturales para este viernes en 14 municipios de la provincia.

Moixent presenta una agenda cargada de actividades. La jornada comenzará a las once de la mañana con el parque infantil ‘Grand Prix’ en el IES de Moixent. A las seis de la tarde, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de un partido de pilota valenciana en el frontón municipal. Ya por la noche, el grupo ‘Els Bessons’ recorrerá las calles de la localidad a ritmo de tabal y dolçaina. La discomóvil ‘Orange’ pondrá el punto final a la jornada festiva con un espectáculo musical en la calle Sant Vicent.

La discomóvil ‘Disco Eventos Valencia’ amenizará la velada en Andilla. Por su parte, la plaza del ayuntamiento de Beneixida será el escenario elegido por la orquesta ‘La Trampa’ para poner ritmo a la noche.

Las calles de Fuenterrobles se transformarán en un mercado de artesanía medieval a partir de las once de la mañana. Por la noche, los vecinos disfrutarán de la orquesta ‘Pato Daniel’.

El espectáculo ‘Montamos el circo… ¡en familia!’ llegará a la pedanía Castilblanques de Cortes de Pallás, lugar que también acogerá un espectáculo de tabal y dolçaina a las seis y media de la tarde.

El público infantil de Alfara del Patriarca disfrutará de la obra teatral ‘El pirata Cocorocó’. A las ocho de la tarde, la música de la orquesta ‘Xeke Guay’ sonará en el municipio.

Dos Aguas dedica el viernes a los niños. Está previsto que a las once de la mañana se abra al público un parque infantil en la avenida Lepanto. Igualmente, a las seis de la tarde un cuentacuentos relatará la historia ‘Piojos y pulgas’.

La Fontd’ en Carrósinstalará un parque infantil en el parque Tirant i Carmensina.

Los vecinos de Guardamar de la Safor podrán participar en el taller de manualidades ‘Fireta Festallers’ a partir de las seis de la tarde, en el passeig de la Platja.

Quatretonda organizará actividades para los niños a las seis de la tarde en la plaça de l’Oliver. A las once de la noche, el público adulto podrá asistir a la representación de la obra ‘El virgo de Visanteta’, que se pondrá en escena en la ermita de Sant Josep.

Para fomentar la lectura, la biblioteca municipal de Senyera acogerá a las seis de la tarde un taller de títeres del grupo Edu Borja.

A las seis de la tarde, los habitantes de Xeraco combatirán el calor en el Centre Cívic Platja Xeraco con los juegos ‘¡Que me mojo!’.

La orquesta ‘Disco Eventos Valencia’ actuará en la aldea La Almeza de Alpuente a las once de la noche. A esta misma hora, la orquesta ‘Freedom’ estará en la plaza del Ayuntamiento deTorrebaja.

Por último, la plaza Mayor de Llombai acogerá una batukada a las once y media de la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*