La Diputación potencia con 1.160.000 euros el desarrollo de las aldeas de Requena-Utiel

La Diputación de Valencia subvencionará con un total de 1.160.000 euros a los municipios de Requena, Utiel y Venta del Moro la realización de obras que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de sus aldeas y núcleos de población más pequeños.

El Plan de Núcleos que impulsa la institución provincial es un programa destinado a ayudar a las poblaciones más pequeñas a solventar carencias para que sus vecinos tengan los mismos servicios que los de localidades mayores, independientemente de la zona en la que vivan.

De esta forma, cincuenta y dos ayuntamientos se beneficiarán de esta iniciativa en la provincia para ejecutar, en total, 154 proyectos con los que mejorar calles, el alumbrado público, el equipamiento urbano y las zonas verdes, entre otras actuaciones.

El Plan de Núcleos forma parte de los Planes de Inversión y Empleo 2014–2015 de la provincia, impulsados por la Diputación que pretende ayudar a los ayuntamientos “por la situación económica que viven y por la vocación municipalista de la Diputación”, según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*