La Diputación y el Ayuntamiento de Chulilla analizan las necesidades locales

El vicepresidente junto a los representantes de Chulilla. tc.c

El vicepresidente junto a los representantes de Chulilla. tc.c
El vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, se ha reunido con el alcalde de Chulilla, Enrique Silvestre, en la sede principal de la institución para analizar la situación actual del consistorio y las necesidades más urgentes del municipio de Los Serranos.

Entre las necesidades actuales detalladas por el responsable municipal se encuentran la renovación del sistema de alcantarillado y la conservación de los numerosos caminos rurales de la localidad.

“El estado de la red de saneamiento es un problema que afecta directamente a las viviendas de los vecinos de Chulilla, puesto que se construyó en los años 50 y ahora ha quedado muy antiguo, por lo que provoca problemas de fugas y humedades en las casas”, ha explicado Silvestre.

Según ha agregado, “se ha ido renovando parte de la red en los últimos años, pero de forma insuficiente aún para las necesidades que hay”.

Por lo que respecta a los caminos rurales, el alcalde ha expuesto la “necesidad de continuar actuando en la extensa red de vías pecuarias del término municipal, pero el ayuntamiento dispone de pocos recursos para trabajar en todos ellos por sí solo”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*