La Escuela de Música y Danza Luis Ayllón de «La Artística» de Buñol prepara el nuevo curso 2020-2021

Post també disponible en: Valencià

Tras unos meses en los que la Sociedad Musical La Artística de Buñol, al igual que el resto de sociedades musicales, ha tenido que cancelar y modificar su actividad para adaptarse a la situación, la Escuela de Música y Danza Luis Ayllón ya prepara el nuevo curso con toda la ilusión de un nuevo ciclo, tras un cierre de curso 2019-2020 atípico, sin poder disfrutar de las audiciones finales ni de la tradicional cena de hermandad que comparten profesores, alumnos y familias.

La dirección de la Escuela de Música y Danza Luis Ayllón ha dedicado dos días a la presentación del nuevo curso 2020-2021, dividiendo a las familias de alumnos para garantizar un aforo limitado en estas reuniones. Mario Ortuño Gelardo, director de la Escuela, dio a conocer a las familias las medidas de higiene y seguridad adoptadas para la vuelta a las clases presenciales, que garantizarán un correcto desarrollo sin riesgos paa alumnos y profesores. Además de estas medidas, se dieron a conocer las novedades para el nuevo curso, que incluyen la incorporación de personal administrativo, la implantación de nuevos sistemas de gestión y comunicación con los padres, la implantación de nuevas tecnologías a nivel administrativo y pedagógico, ampliación de horas lectivas e implantación de nuevas asignaturas, así como la atención personalizada. Estas mejoras conllevan una importante inversión, tanto a nivel de personal como a nivel de material y equipamiento, con el fin de que la Escuela de Música y Danza Luis Ayllón siga siendo un referente para el resto de escuelas de música de la Comunidad Valenciana.

Desde la Escuela están muy satisfechos con la asistencia a estas presentaciones y con la acogida a las mejoras implantadas. Aquellas personas interesadas que no hayan podido asistir, pueden informarse a través del correo electrónico escuelaluisayllon@gmail.com o el teléfono 962500250. El periodo de matriculación para el curso 2020-2021 comenzó el pasado 15 de junio y finalizará el próximo 24 de julio.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*