La Feria del Libro de Cheste registra gran afluencia de público y numerosas ventas

La asistencia es una de las notas destacadas de la jornada. tc.c

La asistencia es una de las notas destacadas de la jornada. tc.c
Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Cheste se ha destacado la notable afluencia de visitantes a esta Feria del libro del 2013. El alcalde de Cheste, David Doménech, ha destacado la excelente organización, así como la valiosa presencia de la Biblioteca Municipal, de los AMPAS de todos Colegios chestanos y de papelerías de la localidad.

La gran sorpresa de este 2013 es el gran éxito de ventas de los libros de segunda mano que han recogido y vendido a precios simbólicos los AMPAS chestanos, que han superado en apenas unas horas los 200 ejemplares.

A destacar muy especialmente la participación en esta Feria de la Biblioteca Municipal con las novedades que alberga y por la buena organización del evento, de Cruz Roja de Cheste para recaudar fondos para esta noble causa e incluso de asociaciones de protección de los animales que también se han volcado en la venta de libros para mantener sus fines solidarios

Para atraer visitantes, la Feria ha usado como «reclamo» distintas actividades pensadas para diferentes públicos, como sorteos así como numerosas actividades para los más pequeños desde Cuentacuentos, a música, globoflexia…etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*