Mi banner

La gala del deporte pone fin a los acontecimientos deportivos previos de las fiestas de Turís

Post també disponible en: caValencià

La más alta distinción fue para José Diego Guaita González, que ha sido campeón y subcampeón del mundo de canaricultura.

La más alta distinción fue para José Diego Guaita González, que ha sido campeón y subcampeón del mundo de canaricultura.

Centenares de deportistas de los clubes y disciplinas que se practican en la localidad se dieron cita en la tradicional gala que, dentro de las fiestas del pueblo, puso punto y final al ciclo de exhibiciones y competiciones. La Reina de las Fiestas, María Sánchez, y su Corte de Honor, acompañada por la Regidora de Deportes, Mª Dolores Crespo Blasco, fueron entregando a todos y cada uno un detalle por parte del consistorio como muestra de agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo y por llevar el nombre de Turís por todo el terrotorio.

El Alcalde, Eugenio Fortaña, también participó en el acontecimiento en sus inicios, momento en que se nombró a un grupo de deportistas que a lo largo del año han destacado especialmente a sus disciplinas. La más alta distinción fue para José Diego Guaita González, que ha sido campeón y subcampeón del mundo de canaricultura.

Deja un comentario