La Guardia Civil auxilia a una joven que se encontraba inconsciente en la localidad de Xeresa

Sobre las 07,30 horas del pasado día 9 de febrero, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona se encontraba inconsciente por una calle de la localidad de Xeresa y con problemas respiratorios.
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar componentes de la Guardia Civil de Xeresa, observando que efectivamente se encontraba esta persona inconsciente y amoratada debido a que estaba sufriendo graves problemas respiratorios.
Ante la grave situación en la que se encontraba esta persona, los agentes de la Guardia Civil realizaron rápidamente las gestiones para que esta mujer, de 18 años, fuera atendida a la mayor urgencia, acudiendo al lugar de los hechos personal de SAMU, quienes realizaron una primera asistencia, para posteriormente ser trasladada por este equipo médico, a un Centro Hospitalario de la localidad de Gandía.
Destacar que gracias a la rápida actuación y a las gestiones realizadas por componentes de la Guardia Civil de Xeresa, para que fuera atendida de forma inmediata, se evitaron problemas mayores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*