La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en la venta de droga en los “pipicanes” de Benifaio y Almussafes

Post també disponible en: Valencià

La Guardia Civil en el marco de la operación «HIERVALIFE» desarrollada por el Puesto Principal de Almussafes, ha procedido a la detención de un varón de 31 años y nacionalidad rumana,  vecino de la localidad de Benifaió,  como autor de un delito de tráfico de drogas al detectarse la venta al menudeo de marihuana. 

«Se ha realizado una entrada y registro voluntaria en el domicilio del detenido en Benifaió y se han aprehendido 150 gramos aproximadamente de marihuana en cogollos, una báscula de precisión y tres teléfonos móviles», según fuentes de la comandancia de la Guardia Civil. 

El detenido vendía la marihuana concertando cita con los consumidores habituales a través de una aplicación de mensajería instantánea acudiendo a sus domicilios o en los “pipican” de las localidades de Almussafes y Benifaió aprovechando que posee un cachorro de la raza “pit bull”. 

De hecho ha sido denunciado en varias ocasiones por encontrarse en los pipican de la localidad de Almussafes residiendo en la localidad de Benifaió, según la Guardia Civil. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Carlet.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*