La Guardia Civil detiene a una mujer implicada en 22 hechos delictivos contra el patrimonio en el término de Ayora

Aspecto de una de las puertas quemadas. tc.c

Aspecto de una de las puertas quemadas. tc.c
Desde hace unas semanas, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos con fuerza cometidos en el interior de casas de campo ubicadas en el término municipal de Ayora, donde en muchas ocasiones los autores quemaban la puerta de entrada para acceder al interior de las mismas, sustrayendo los efectos de valor que encontraban.
Por este motivo, se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener a los autores de esta actividad ilícita.
Según las investigaciones realizadas, además de los objetos de valor que había en las viviendas, tenían especial interés en las anillas metálicas de los botes de bebida.
Fruto del operativo montado, durante la madrugada del pasado día 7 de julio, la Guardia Civil, sorprendió in fraganti, a una mujer en el interior de una casa de campo, a la que había accedido forzando la puerta de entrada.
Unos minutos antes, esta persona, supuestamente, había quemado la puerta de entrada de otra casa de campo cercana, sustrayendo diversos objetos que todavía portaba cuando fue detenida.
Por estos hechos, se procedió a la detención de la mujer que responde a las iniciales M.L.M.R., de 46 años y nacionalidad española.
Hasta el momento, la mujer detenida está supuestamente implicada en un total de 22 hechos delictivos (13 faltas de daños, 4 delitos de daños y 5 delitos de robo con fuerza en casas de campo).
La detenida y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Requena.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimientos de los hechos, por si esta persona pudiera estar implicada en otros hechos similares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*