La Guardia Civil frustra el intento de suicidio de una mujer en el viaducto de Buñol

Imagen facilitada por la guardia Civil.
Imagen facilitada por la guardia Civil.

Post també disponible en: caValencià

Imagen facilitada por la guardia Civil.
Imagen facilitada por la guardia Civil.

En la tarde del día 23 de diciembre, agentes del Subsector de Tráfico de Valencia han logrado impedir con su rápida actuación que una persona se quitara la vida.

Los hechos se iniciaron sobre las 15,50 horas del mismo día, cuando el Centro Operativo de Tráfico (COTA) recibió comunicación del 112 Comunitat Valenciana informando que había recibido numerosas llamadas de conductores alertando de la presencia de una mujer en el arcén a la altura del km. 316,799 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), sentido Valencia, coincidente con el viaducto de Buñol, que por su situación y comportamiento posiblemente tuviera intención de suicidarse.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas que localizaron a una mujer joven sobre el viaducto, donde existe una gran altura hasta el suelo, que se encontraba entre la barandilla metálica más externa a la vía y la bionda de hormigón, con signos de estar muy nerviosa y alterada.

Uno  de los agentes realizó el acercamiento hasta esta persona y entabló conservación con ella para tratar de que se tranquilizara y que depusiera su actitud. Este guardia civil consiguió que desistiera de su intención, reconociendo, una vez que se encontraba más calmada y relajada, que había intentado suicidarse por la situación personal que atravesaba

Finalmente, tras ser atendida en un primer momento por los servicios médicos de una ambulancia, fue trasladada a un centro hospitalario.

El rápido despliegue de los efectivos del Subsector de Tráfico de Valencia, culminó en salvar la vida a una persona, que en aquel momento se encontraba con las facultades psíquicas alteradas y con la intención de arrojarse al vacío desde el viaducto de Buñol.

Se instruyen diligencias por parte del equipo de atestados de Requena V-510 por tentativa de Suicido, que son remitidas al Juzgado de Guardia de los de Requena.

2 Comments

  1. Mi hermana y yo fuimos testigos de los hechos y llamamos al 112 Justo a las 15:50.
    Deseo que la chicas esté bien, no dejamos de pensar en ella.
    Un saludo

Deja un comentario