La Guardia Civil sorprende in fraganti a dos personas mientras robaban en un Ecoparque de Benifaió

Objetos intervenidos por los agentes. tc.c

Objetos intervenidos por los agentes. tc.c
En la noche del día 3 de junio, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, implicadas en un robo ocurrido en un Ecoparque ubicado en la localidad de Benifaió.
Los hechos ocurrieron cuando componentes de la Guardia Civil en Almussafes sorprendieron a dos individuos que se encontraban en el interior de un Ecoparque sustrayendo diversos efectos.
Los agentes pudieron observar como estas personas ya tenían amontonados varios efectos dentro de este recinto y fuera del mismo, hallando en las proximidades de este Ecoparque una furgoneta en cuyo interior había más efectos sustraídos de este establecimiento.
Por todo ello, en la noche del día 3 de junio, la Guardia Civil procedió a la detención de una mujer, F.I.M, de 21 y de un varón, P.S.B, de 26 años, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los arrestados accedieron supuestamente al interior de este Ecoparque saltando la valla perimetral del mismo.
En esta actuación, los agentes recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales fueron entregados al responsable de este recinto.
Los detenidos, han pasado al Juzgado de Instrucción no 1 de Carlet. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*