La Mancomunidad de Camp de Túria coordina servicios con técnicos y concejales de Bienestar Social de la comarca

Reunión de técnicos y concejales. tc.c

Reunión de técnicos y concejales. tc.c
Los responsables técnicos y políticos de Bienestar Social de los quince municipios de la Mancomunitat de Camp de Túria se ha reunido en la sede de la Mancomunitat para coordinar los diferentes servicios. La Presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, ha aprovechado la reunión para presentar la nueva configuración del equipo de técnicos responsables de los diferentes servicios sociales de la Mancomunitat.

Desde la Mancomunitat se ha transmitido a los técnicos y políticos municipales la continuidad de todos los servicios que actualmente se prestan, con especial atención a los relacionados con la protección de menores en situación de exclusión social, las actividades del Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia (SEAFI) y las acciones de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), incluyendo como novedad las derivadas del uso de la nuevas tecnologías y sus posibles adicciones.

También se ha comentado que en próximas reuniones se planificarán las acciones formativas que desde la UPCCA de la Mancomunitat se desarrollarán en los centros escolares de la comarca el próximo curso escolar, así como la colaboración con los diferentes cuerpos de Policía Local.

Desde la Mancomunitat se ha querido resaltar la colaboración y la coordinación existente entre los departamentos municipales y los técnicos de esta administración, que al final redunda en ofrecer a todos los vecinos los servicios que necesitan, como muestra se ha tratado el buen funcionamiento del Servicio de Medidas Judiciales para menores.

La Presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, ha recordado el compromiso por unanimidad de todos los municipios integrantes de la Mancomunitat, de mantener todos los servicios relacionados con el área de Bienestar Social. Además, ha agradecido la implicación y colaboración de todos los municipios en la prestación de un servicio tan necesario como la atención a los colectivos más necesitados. Por último ha señalado que “desde la Mancomunitat vamos a seguir proporcionando igualdad en la prestación de los servicios y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*