La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino presenta su nuevo visor en el Instituto Cartográfico Valenciano

La aplicación, desarrollada por técnicos de la Mancomunidad, recibe el visto bueno del ICV y próximamente volverá a estar disponible para la administración y ciudadanía.
La aplicación, desarrollada por técnicos de la Mancomunidad, recibe el visto bueno del ICV y próximamente volverá a estar disponible para la administración y ciudadanía.

Post també disponible en: Valencià

La aplicación, desarrollada por técnicos de la Mancomunidad, recibe el visto bueno del ICV y próximamente volverá a estar disponible para la administración y ciudadanía

El presidente de la Mancomunidad del Interior, Gabriel Mata, acompañado por técnicos de la entidad, ha visitado esta mañana la sede del Instituto Cartográfico Valenciano para presentar el nuevo visor del ente supramunicipal ante el director del organismo autónomo, Xavier Navarro.

La aplicación, que durante las últimas semanas ha experimentado varias mejoras en su desarrollo para adaptarla a los usuarios de la comarca, cuenta con la aprobación del ICV y próximamente volverá a estar disponible tanto a nivel técnico-administrativo como a nivel ciudadano.

El Visor Cartográfico de la Mancomunidad del Interior permite consultar y descargar diferentes tipos de información relacionada con catastro, planeamiento, infraestructuras y servicios, recursos turísticos, espacios naturales, medioambiente u ortofotos que permiten consultar la evolución del territorio a lo largo de los últimos años, entre otras características.

La herramienta cuenta con una tecnología de capas que incluye información georreferenciada tanto a nivel comarcal como municipal. Se trata de una aplicación dinámica, intuitiva y visual cuyo fácil manejo la hace accesible a cualquier tipo de usuario. Además, la programación del visor permite la implementación futura de nuevas capas de información que servirán para enriquecer sus prestaciones a diferentes niveles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*