Mi banner

La Mancomunidad organiza una Marcha de la Igualdad el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Post també disponible en: caValencià

La Mancomunidad organiza una Marcha de la Igualdad el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Mancomunidad organiza una Marcha de la Igualdad el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El ente supramunicipal se suma a la conmemoración de esta fecha que reconoce la labor de la mujer por su participación y desarrollo en la sociedad y por la plena igualdad de género

La Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, con la colaboración del Ayuntamiento de Yátova y de las asociaciones del municipio, ha organizado una Marcha por la Igualdad para este viernes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El ente supramunicipal se suma así a la conmemoración de esta fecha que reconoce la labor de la mujer por su participación y desarrollo en la sociedad, y por la plena igualdad de género. En el resto de localidades de la comarca también se han programado actos conmemorativos para la celebración de este día que se celebra año tras año desde 1957, cuando fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como movimiento de carácter internacional a favor de la mujer y de sus esfuerzos en pro de la igualdad, la justicia y la paz. 

La salida de la marcha está prevista a las 11 horas desde el edificio de la Mancomunidad. Tras un trayecto de dos kilómetros, el recorrido finalizará en la plaza del pueblo, donde se pondrá a disposición de los participantes refrescos y picoteo.

Deja un comentario