La música protagoniza el fin de semana en Cheste

Post també disponible en: Valencià

Cheste ha vivido un fin de semana lleno de actividades culturales, entre las que destacaron las actuaciones a cargo de Bibrass d’Or y de Saga Producciones, realizadas el pasado sábado, 4 de julio.

La agenda cultural se abrió el viernes como cada semana con una sesión de cine a la fresca en la plaza II República y continuó el sábado con las dos actuaciones musicales. Por la tarde, Saga Producciones ofreció una Antología de la Zarzuela, dirigida por José Sáiz, que hizo un recorrido por las piezas más conocidas de este género. De la mano de las sopranos Saray García y Vanessa Navarro; del tenor Javi Reig y del barítono Francisco García; con el acompañamiento al piano de José Madrid, el público del teatro Liceo disfrutó de una fabulosa interpretación de fragmentos de zarzuelas como La del manojo de rosasLuisa FernandaEl Gato Montés, El barbero de Sevilla o La Revoltosa, entre otras.

Por la noche fue el turno de la agrupación local Bibrass d’Or. Ante un aforo casi completo, esta banda de metal grave interpretó un repertorio de versiones de temas populares, como Live is life, Starman, Highway to hell, Gloria Tequila, añadiendo el componente de humor que les caracteriza. La actuación finalizó con la ovación del público y un agradecimiento por parte de los músicos a las personas asistentes, al Ayuntamiento, a la Asociación Musical Banda La Lira y a todas las personas implicadas en la organización del evento: acomodadores y acomodadoras, sonidistas y técnicos municipales.

El fin de semana se cerró el domingo con la proyección de la película Vivir dos veces, en el teatro Liceo. La programación continuará este fin de semana con más cine al aire libre, circo y música, todos los eventos se pueden consultar en la web municipal, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Cheste y en la aplicación de información municipal Bandos.es.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*