La música y el fomento de la lectura, protagonistas en la VI Semana Cultural Roquette

Mañana martes 19 de abril quedará inaugurada la VI Semana Cultural Roquette. La cita será a las 17:30h en el Centro Cultural Enric Valor. Del 19 al 26 de abril Benifaió será de nuevo el punto de encuentro, siete días de actividad cultural, deportiva y social.

La Semana Cultural Roquette dará un protagonismo especial a la música de percusión organizándose para ello diversas actividades y conciertos en torno a esta disciplina a lo largo de las diferentes jornadas. La pintura, la artesanía, el teatro en inglés y el deporte también formarán parte de la agenda de la semana patrocinada por Roquette España. Las actividades tendrán lugar en los centros escolares y sociales de Benifaió.

Los escolares podrán aprender a construir instrumentos iniciarse en el mundo de la improvisación o conocer de cerca los beneficios de un almuerzo saludable que tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril a las 11:00h en la Plaza Mayor.

10 años Roquette con SOM I ESTEM

En esta edición de la Semana Cultural se hará un recorrido visual por los 10 años que la empresa Roquette está acompañando a la asociación de discapacitados físicos y psíquicos SOM I ESTEM. Una década impulsando y apoyando sus actividades y proyectos. Así el hall del Centro Cultural acogerá una exposición gráfica sobre esta década de colaboración.

La Semana Cultural Roquette es una de las formas en las que “Roquette apuesta por el desarrollo de Benifaió no sólo en el ámbito económico, sino también el cultural, social y deportivo” matizan desde la organización. Por eso, bajo el slogan “Interactúa conmigo” Roquette facilita que todos los habitantes de Benifaió puedan disfrutar de contenidos culturales, muchos de ellos protagonizados por sus propios habitantes, y algunos de ellos trabajadores de la compañía.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha valorado “muy positivamente la implicación y esfuerzo un año más de la empresa Roquette por ofrecer a nuestros vecinos y escolares una semana intensa con la cultura y la música como protagonistas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*