La oferta turística de Requena se promocionará en Navartur 2019

Post també disponible en: Valencià

Requena  estará presente en la 14 edición de NAVARTUR 2019 que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Baluarte de Pamplona del 22 al 24 de febrero de 2019.

En el Pabellón número 2, dentro del stand de la Comunidad Valenciana, con 100 metros cuadrados de exposición, y junto al Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Requena presentará toda su oferta de turismo gastronómico y cultural.

«Se trata de una feria que se caracteriza por ser mixta, con visitas de profesionales y de público en general, y que anualmente reúne a más de 45.000 visitantes. Ocupa 7.280 m2 y hay un número previsto de expositores de 161, en los cuales están representados los sectores de organismos oficiales de promoción turística, nacional e internacional, alojamiento, agencias de viajes y operadores turísticos, empresas de transporte, camping y caravanas, ecoturismo, turismo rural y deportes, naturaleza, turismo activo y aventura, fin de semana, playa, urbano, de Congresos, enoturismo, etc.», tal como han explicado desde la organización.

Además del Patronato Provincial de Turismo, Gandía y Requena serán los municipios co-expositores en representación de las comarcas valencianas.

Es la quinta vez que el Patronato Provincial de Turismo de Valencia presenta su oferta turística en este certamen. Un gran escaparate, una gran feria turística y una puerta abierta a un mercado muy interesante y con un gran poder adquisitivo, como es el de Navarra y el País Vasco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*