Mi banner

La Orquesta Filarmónica de Requena y Sole Giménez se unen en el concierto sinfónico “Mujeres de música”

Post també disponible en: caValencià

El VII Concierto de la Vendimia y el Vino de Requena llevará a Requena a Sole Giménez, ex integrante de 'Presuntos implicados'.

El VII Concierto de la Vendimia y el Vino de Requena llevará a Requena a Sole Giménez, ex integrante de ‘Presuntos implicados’.

La Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena vuelve a revolucionar en su VII Concierto de la Vendimia y el Vino y, el próximo 23 de agosto, compartirá escenario con la reconocida cantante Sole Giménez. Bajo el título “Mujeres de música”, la joven agrupación acompañará a la ex integrante de Presuntos Implicados en una interpretación de emblemáticas canciones cantadas y compuestas por mujeres. 

Como viene siendo habitual, la Filarmónica rompe estereotipos en el que se ha alzado como el concierto central de cada temporada, dejando de lado su vertiente más clásica y abrazando estilos diferentes, acompañada por una colaboración de renombre. Este año, espectadoras y espectadores podrán disfrutar con canciones de sobra conocidas, en un espectáculo mucho más ‘pop’ en el que Sole Giménez será la gran estrella invitada. 

De esta manera, la orquesta requenense sigue innovando, tratando de “hacer algo diferente en cada Concierto de la Vendimia y el Vino”, en palabras de su director, Francisco Melero. “Hemos tocado con concertistas de renombre, como Ara Malikian y José Franch, el año pasado pudimos disfrutar de un espectáculo de tangos con bandoneón incluido y este, hemos querido seguir mostrando que una orquesta no tiene límites”. 

Así, el Patio de Armas de Requena volverá a ser el incomparable marco que acogerá el próximo viernes 23 de agosto a las 23 horas el concierto. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse de manera anticipada en Monos Comunicación, sito en plaza de España, nº 9 (Requena) de lunes a viernes de 9 a 14 horas o de manera online en www.entradasonline.es. Las entradas también podrán conseguirse en taquilla el mismo día del concierto.

Deja un comentario