La piscina cubierta de Turís abre sus puertas a las siete de la mañana para dar mayor servicio

Como publicó este semanario en su edición impresa, en tiempos en los que cada vez es más complicado conciliar la vida laboral y familiar con nuestras aficiones, se gradece la iniciativa puesta en marcha en la Piscina Cubierta Municipal de Turís, así como en el espectacular gimnasio adyacente. Como han informado desde el consistorio de la localidad, la instalación abrirá a las siete de la mañana a fin de que aquellas personas que tienen el día ocupado puedan practicar la natación y descargar tensiones antes de iniciar la jornada laboral.
La puesta en marcha del servicio a primera hora del día ha sido todo un acierto a tenor de la respuesta inicial de los usuarios, por lo que la gerente, Xelo Tarín Martínez, ha garantizado su continuidad.
Paralelamente, también se ha decidido que las puertas del gimnasio abran a las ocho con el mismo propósito. En definitiva, la idea es ofertar las instalaciones a quienes gustan del deporte a fin de que puedan satisfacer esta inquietud.
«La iniciativa está pensada tanto para los vecinos de Turís como para los del resto de la comarca. No en vano, son muchos los que nos han elegido para practicar deporte, tanto en la piscina como en el gimnasio», tal como ha afirmado Xelo Tarín.
El acalde de la población, Ismael Corell, también ha calificado de «muy positiva» la propuesta, al entender que apostar por el deporte es apostar por la salud de los vecinos. «No hemos dudado en apoyar esta propuesta que a buen seguro agradecerán tanto los vecinos como quienes nos han tomado como referencia», según ha afirmado.
Al margen de la apertura a las siete de la mañana, la piscina municipal cuenta con variados cursos impartidos por experimentados monitores aunque también se ofrece la posibilidad de baño libre, un servicio disponible además durante el fin de semana.
Respecto al gimnasio, Xelo Tarín ha destacado la gran variedad de maquinaria y de cursos, así como la posibilidad de contar con preparadores personales.

Be the first to comment

Deja un comentario