La plantilla de la Policía Local de La Pobla de Vallbona incorpora dos nuevos agentes

Post també disponible en: Valencià

La Policía Local incorpora dos agentes al cuerpo de seguridad de la Pobla de Vallbona. Con estas incorporaciones, son 44 los efectivos de los que dispone en la actualidad el Ayuntamiento, después de que el pasado más de octubre se incorporara un tercer agente de policía local.

El alcalde, Josep Vicent Garcia, ha destacado la apuesta por la seguridad que está haciendo el consistorio con más agentes y con las nuevas instalaciones de la Central de Policía Local más grandes y con una ubicación que permite una mejor conexión con todo el término a través de las vías principales.

La plantilla de la Policía Local está formada por un intendente, dos inspectores, uno de ellos en periodo de formación, siete oficiales y treinta y cuatro agentes.

El intendente jefe de la Policía Local, José Alberto Policarpo, valora esta ampliación de plantilla que permite mejorar la planificación del trabajo en el cuerpo. Policarpo señala que ahora “la Pobla dispone de una estructura y un número de agentes suficiente para atender las necesidades del municipio y prestar un servicio adecuado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*