La Pobla de Vallbona prepara nuevos cursos para niños y jóvenes en la Llar Jove

Llar Jove de la Pobla de Vallbona. tc.c

Llar Jove de la Pobla de Vallbona. tc.c
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pobla de Vallbona ha preparado nuevos cursos para el próximo mes de junio, que se desarrollarán en la Llar Jove. Uno de ellos es el de ‘Monitor de Transporte Escolar’. Se trata de un curso orientado a la formación de un monitor de tiempo libre responsable del traslado de grupos. Cuenta con 20 horas lectivas y el curso está homologado por el IVAJ. Se realizará del 10 al 24 de junio.
En este sentido, otro curso que se desarrollará en junio será el de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, con formación en el ámbito de la animación sociocultural. Se trata de un curso intensivo, que se realizará desde el 9 al 27 de junio en la Llar Jove y que incluye una estancia de tres días con pernocta incluida en un lugar a determinar, los días 17, 18 y 19 de junio.
Junto a ello, también se ha organizado un taller para niños entre 6 y 12 años para aprender a usar la ‘tablet’ de una manera más didáctica. Se pretende que los participantes sepan usar este dispositivo para mucho más que para jugar o ver películas. El taller durará 10 horas.
Además, continúa abierta la inscripción para las sesiones de ‘English Coffee’. Este mismo sábado, 24 de mayo, se celebra una de ellas. Se trata de una actividad que fomenta la conversación inglés para mejorar las aptitudes en esta vertiente de la lengua inglesa. En junio hay programadas sesiones los días 7 y 21 de junio. La Llar Jove, apuesta por la enseñanza de idiomas, ya que esta iniciativa se une a los cursos intensivos de alemán y francés, que tiene abierta la matrícula o la próxima convocatoria de exámenes para el Trinity College London que se realizarán del 12 al 14 de junio.
Las inscripciones para los cursos o talleres se deben realizar en la Lar Jove, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Con todo ello se profundiza en la apuesta de la concejalía de Juventud y la Llar Jove por la formación de los más jóvenes desde un punto de vista práctico e innovador, y que se une a la amplia oferta que ha habido a lo largo del curso escolar y que ahora continúa.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*