La Policía Local de Buñol se incautó de 88 teléfonos de juguete en la Feria

Como adelantó este semanario en su edición impresa, el oficial Jefe de la Policía Local de Buñol, Antonio Zanón, ha confirmado la incautación de 88 teléfonos de juguete que se vendían en tres puestos del recinto ferial ubicado en el paseo de San Luis como medida preventiva y al objeto de evitar accidentes como el sufrido por un niño de la localidad, quien tuvo que ser hospitalizado al tragarse una de las pilas del citado objeto.
«Todo comenzó cuando la madre de este muchacho se puso en contacto con nosotros para comentarnos lo ocurrido con su hijo. Inmediatamente nos pusimos a trabajar para detectar estos juguetes que, como se pudo comprobar, carecían de protección para evitar que las pilas pudieran ser tragadas por los usuarios habituales, los niños. Tras el decomiso, hemos elaborado un informe que se enviará a los responsables de Consumo de la Generalitat para que sus responsables estudien el tema. A la espera de lo que se determine, rogamos a quienes hayan adquirido un teléfono de juguete en la feria que compruebe los elementos de seguridad a fin de evitar desagradables accidentes», ha apostillado el oficial jefe del cuerpo policial de Buñol.
Al margen de esta actuación, Antonio Zanón ha confirmado que este año se ha computado un 80% menos de incidencias durante la Feria y Fiestas respecto al ejercicio anterior.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*