Mi banner

La Policía Local de Cheste ya cuenta con un nuevo vehículo híbrido

Post també disponible en: caValencià

Nuevo vehículo híbrido de la Policía Local de Cheste.

Nuevo vehículo híbrido de la Policía Local de Cheste.

El Ayuntamiento de Cheste ha incorporado, en la modalidad de renting, un nuevo vehículo híbrido para la Policía Local, que sustituirá al anterior modelo que funcionaba exclusivamente con combustible. Se trata de un Hyundai RAV4 con las últimas novedades en equipamiento policial, como un etilómetro evidencial, un desfibrilador, una mesa de trabajo, un ordenador y un prioritario que incorpora un panel informativo de última generación.

Este coche funciona con electricidad por debajo de los 40 kilómetros por hora, usando combustible por encima de estas velocidades o cuando la batería eléctrica está descargada. Tal y como informan desde la policía, el vehículo se utilizará principalmente dentro del casco urbano, por lo que funcionará a base de electricidad en la mayor parte de su uso.
“Este coche ofrece unas mayores prestaciones, cuenta con un equipamiento que facilitará la labor de los y las agentes y, además, es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el modelo anterior y nos permitirá ahorrar en combustible”, apunta el alcalde, José Morell. La sustitución de los vehículos más antiguos por modelos híbridos de estas características fue aprobada por unanimidad en pleno, a raíz de una moción presentada por el Partido Popular. “Es un tema en el que existe un amplio acuerdo por parte de toda la corporación municipal”, declara el alcalde.

Deja un comentario