La rehabilitación del firme de las carreteras CV-454 y CV-455 obliga al corte del tráfico en la zona de Requena

Mapa en el que se recogen las carreteras afectadas. tc.c

Mapa en el que se recogen las carreteras afectadas. tc.c
El proyecto que ahora se inicia forma parte de las actuaciones previstas por la Diputación de Valencia para la “rehabilitación en plataforma y refuerzo de firme en la demarcación de Requena. Carreteras CV-454 y CV-455”, con el fin de mejorar el pavimento de rodadura y ensanchar, cuando es posible, la plataforma para incrementar la seguridad vial en secciones estrechas.

El tramo de carretera de la CV-455 se caracteriza por la estrechez de su calzada y el estado deteriorado de su capa de rodadura, constituida por un riego bituminoso afectado por las heladas invernales. El objeto de la presente obra supone una repavimentación de la calzada y el ensanche, desde el PK 34+296 al 27+335.

A consecuencia de estas obras es necesario cortar el tramo en obras de la carretera CV-455, entre los kilómetros 34+296 y 27+335, para realizar los trabajos que presentan mayor peligrosidad e implican un obstáculo para la normal circulación.

El acceso desde Venta del Moro (PK 34+296) y desde el enlace con la CV-459 (PK 27+335) estará restringido. Sólo se dará paso a servicios públicos y a las emergencias por lo que habrá un itinerario alternativo para enlazar dichos puntos, por la CV-475 y la CV-459 desde Venta del Moro, señalizado como se indica en el croquis adjunto.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*