Mi banner

La socialista Juncal Carrascosa revalida la alcaldía de Buñol con el apoyo de PSOE, EU y Podemos

Post també disponible en: caValencià

Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Buñol que lidera Juncal Carrascosa.

Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Buñol que lidera Juncal Carrascosa.

La socialista Juncal Carrascosa ha revalidado la alcaldía del Ayuntamiento de Buñol con los votos del PSPV-PSOE, Esquerra Unida y Podemos; formaciones que han certificado durante la toma de posesión de este sábado su acuerdo de gobierno alcanzado para esta legislatura en el Ayuntamiento de la localidad.

Tras esta firma y como ya avanzó tucomarca.com, el organigrama del gobierno municipal para la legislatura 2019-2023 queda de la siguiente manera: Juncal Carrascosa (PSOE), además de alcaldesa, administrará Desarrollo Industrial, Comercio y Empleo. Y Rafa Pérez (EU) será el primer Teniente de Alcalde y tendrá a su cargo la concejalía de Feria y “Cultura popular” además de la de Obras y Servicios.

Manuel Sierra (PSOE) será el segundo Teniente de Alcalde y bajo su cargo estará Hacienda y Contratación, Deportes y Comunicación. Carles Xerri (EU) ocupará la tercera Tenencia de Alcaldía y será el concejal de Politicas Sociales, Participación Ciudadana e igualdad. María Vallés (PSOE) será la cuarta Teniente Alcalde y bajo su cargo quedan las concejalías de Personal, Gobierno Interior además de Turismo y Tomatina.

También Tania Carrascosa (EU) será la concejala de Urbanismo y Patrimonio; Juan luis Pallás (PSOE) se hará cargo de Cultura, Conservatorio y Juventud. Y, por último, Mati Más (Podemos) será la concejala de Ecología y políticas Medioambientales además de Salud Pública.

Más información e imágenes, en la edición impresa de esta semana de tucomarca.com (número 805).

Deja un comentario