La temporada empieza en lo más alto para los clubes Buñol y Turís-Vall dels Alcalans

Post també disponible en: Valencià

La temporada empieza en lo más alto para las gimnastas y técnicos de los clubs de gimnasia rítmica de Buñol y Turís-Vall dels Alcalans.
«La temporada 2020 abre con las fases clasificatorias para el campeonato de España Base individual y todos los amistosos a los que han podido acudir nuestras gimnastas de este nivel», tal como han informado fuentes del club.
«No todas las gimnastas que se han presentado han optado a un puesto para el campeonato de España, pero muchas de ellas han obtenido magníficos resultados: Irene Bosh subcampeona del trofeo nacional Infantado (Guadalajara); Inma Juan campeona de la segunda fase del Trofeo Mediterráneo (Buñol); Elvira Ponce medalla de plata en el Trofeo Mediterráneo (Buñol); Sara Marín cuarta clasificada en el trofeo mediterráneo (Buñol); y Paola Iranzo tercera clasificada en el trofeo mediterráneo».
«Sin embargo queremos hacer mención especial a las tres gimnastas que han conseguido un merecidísimo puesto en el campeonato de España Base individual y que pueden optar a ser deportistas de élite, en Pamplona del 22 al 26 de abril. No sólo consiguieron clasificarse ante 20 gimnastas de la Comunidad Valenciana sino que dos de ellas subieron al podium obteniendo las terceras mejores notas de su categoría: Sara Castillo, prebenjamín, subcampeona de la fase provincial el pasado 8 de febrero y clasificada para el campeonato de España. Amaia Fuertes, alevín (2010), tercera clasificada en la fase autonómica celebrada este pasado sábado. Y Andrea Vega, juvenil, tercera clasificada en la fase autonómica», han destacado desde el club de gimnasia rítmica de Buñol y Turís-Vall dels Alcalans.
El cuerpo técnico se siente «muy ilusionado a la par que satisfecho por el trabajo conseguido con sus gimnastas» y han destacan «el buen hacer y la actitud de todas ellas y el apoyo incondicional de tanto padres, Ayuntamientos y patrocinador (ASG)».
Además, este sábado el conjunto cadete se jugará una plaza también en la fase autonómica para ir a Pamplona, a participar en la Copa de España Base.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*