La UD Yátova femenino se prepara para arrebatar el cuarto puesto al Juventud Paternense tras superar al Vallbonense por 2 goles a 0

La UD Yátova femenino busca una nueva victoria que sería la octava consecutiva. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova femenino busca una nueva victoria que sería la octava consecutiva. Foto: Raúl Miralles.

La próxima jornada llega con la última bala de las féminas de la UD Yátova para subir hasta el cuarto puesto, que precisamente lo ocupan las rivales de este fin de semana, el Juventud Paternense, por lo que de superarlas y esperar otro tropiezo en la última jornada estaremos ante unos puntos vitales para hacerlas subir un puesto más.

Como positivo, que en caso que se cumpla lo dicho y Juventud Paternense perdiese los dos últimos partidos, empatarían a hipotéticos 52 puntos, que si no cambia mucho el average, tras un 5-1 en la ida positivo a los intereses de Cavero, les daría a las yatovenses el cuarto puesto a final de temporada lo que, como poco, haría justicia al grueso de la temporada que han hecho.

El primer objetivo, sumar los 3 puntos este fin de semana frente Juventud Paternense en su último desplazamiento de la temporada.

Victoria contra el Vallbonense

Demasiadas ganas tenían las jóvenes del Vallbonense en una tarde pasada por agua, ya que llegaron al Municipal antes incluso que las locales, aunque luego no supieron asaltar el campo.

La primera parte fue completamente de las yatovenses que desde el inicio llevaron la batuta del encuentro,  además, nada tardaron en apropiarse de la ventaja en el marcador.

En el 16′ ya logró Marina perforar la meta rival para desequilibrar el marcador, que además, dejó tocadas a las de Vallbonense.

El pesimismo de las visitantes era muy claro, y apenas unos minutos más tarde lograron hacer más grande la herida, doblando la ventaja, en el 24′ la buena de Andrea, lograba desequilibrar su marca y en ventaja disparaba bien colocado para hacer el 2-0 definitivo.

Tras los dos goles, poco más pudieron hacer las del Vallbonense, quienes ya se fueron cabizbajas al vestuario en el descanso y que no la volvieron a levantar en la segunda mitad.

Es vistoso desde lejos el juego que las yatoveras desarrollan y que su entrenador les exprime. La segunda mitad ya fue más débil, con una UD Yátova más tranquila con prácticamente en el bolsillo y las visitantes sin opciones deportivas de superar a las locales y remontar. De esta forma, las yatoveras suman 46 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*