La UD Godelleta cae goleada en casa contra el Paiporta (0-3)

Post també disponible en: Valencià

Partido de pocas oportunidades para los locales, pues los de Domingo tuvieron un arranque muy malo, podría imaginarse por el rival que era, pero no en tan poco tiempo y tan seguidos.
Apenas cinco minutos pasaban del inicio y los de Paiporta ya lograban hacer 2 tantos. El equipo local parecía no despertar, cuando volvió a encajar un tercer gol en el 21′.
Había que despertar, si no la sangría no se cortaría y no se podía ‘competir’ de esta forma, por lo que el equipo se mentalizó y no dejó volver a su zona de peligro a los rivales, claro que tampoco tuvieron muchas más ocasiones de hacer daño, por lo que al descanso se llegó así, y evidentes intenciones de reaccionar, pero claro, sin saber cómo.
A la segunda mitad las cosas irían con tranquilidad, pues querían mediante el juego pausado y organizado desde la sala de máquinas, intentar penetrar la zona de peligro y recortar distancias.
Sin embargo eso no pasó, fueron pasando los minutos, dejaba de importar los goles encajados y se centraron en adelantar ligeramente la línea de presión para así llegar más y con más influencia. Sin embargo, pasaron los 90 minutos y el marcador no se volvió a mover, por lo que han de aprender a gestionar mejor estos partidos, pero los puntos vuelan a Paiporta.
Los de Domingo quedan  penúltimos con 8 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*